ingeniera-industrial-15

Licenciatura en Administración de la Producción

Título: Licenciado/a en Administración de la Producción
Duración: 8 semestres + Tutoría de Tesis

El egresado de la Licenciatura en Administración de la Producción de la UNADES es un profesional integral, capaz de diseñar, emprender, dirigir y mejorar sistemas de producción generadores de bienes y servicios con el fin de incrementar la productividad y elevar así la posición competitiva de las organizaciones, respetando al ser humano y a su entorno, orientado hacia el logro de un mundo cada vez mejor.

El Licenciado en Administración de la Producción estará capacitado para trabajar científica y técnicamente en la racionalización de procesos que impliquen el logro de la mayor productividad y el mejoramiento continuo. Dará valor agregado y flexibilización a los proceso asumiendo el desempeño de su personal sobre la base de iniciativas innovadoras

Perfil de egresado:

El egresado de la Licenciatura en Administración de la Producción de la Universidad del Sol, UNADES, será reconocido en el medio empresarial como un profesional preparado adecuadamente para apoyar los procesos productivos de calidad y de logística que se desarrollaren las organizaciones y para apoyar y liderar la búsqueda de productividad, mejorando el aprovechamiento de los recursos con la Administración de la Producción y la Gestión de Calidad como:

• Gerente y gestor de empresas en las áreas de bienes y servicios.
  • Asesor de proyectos industriales.
  • Director del área de producción y calidad
  • Consultor y evaluador de proyectos, auditor interno y externo en el sector industrial y de servicios.Participar como Miembro activo de grupos o departamentos de gestión ambiental o prevención, como los CIPA (Comité Interno de Prevención de Accidentes).
  • Investigador en las áreas de calidad, productividad, procesos industriales y administrativos

Malla Curricular LICENCIATURA EN PRODUCCIÓN