FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Fue suscrito el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Asociación de Ex- Alumnos de la Inmaculada Concepción (ASOEIC) y la Universidad del Sol, con la representación del Presidente de la ASOEIC, Abog. Anselmo Antonelli Fernández, y la Rectora de la UNADES, por la otra, Mag. Gladys Morales.
El Convenio ha sido formulado al constatarse la necesidad de impulsar la formación y la capacitación continua, de las que podrán beneficiarse alumnos y ex alumnos de la Inmaculada Concepción, así como el despliegue de la Extensión Universitaria de los estudiantes de la UNADES, en su radio de influencia justamente.
La suscripción del Convenio propulsará el intercambio de datos, experiencias e informaciones técnicas en el área académica, el cual se realizará en forma amplia, fluida y será un compromiso permanente entre la UNADES y la ASOEIC.
¡Felicitaciones, ex alumnos! Bienvenidos, siempre adelante UNADES 💪🏼En permanente cooperación con la sociedad, los jóvenes y la superación.