Universidad del Sol • Carreras

Licenciatura en Psicología

Título: Licenciado en Psicología
Duración: 9 semestres + Tutoría de Tesis

El Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad del Sol es La carrera de Licenciatura en Psicología orienta de manera técnica e innovadora, dando respuesta a las necesidades de formación que demanda el país. Sus contenidos propician las herramientas teóricas, técnicas y científicas para el desempeño profesional de un psicólogo competitivo y eficiente.

El plan de estudios está diseñado con el compromiso de brindarles conocimientos, valores, herramientas tecnológicas para el trabajo y procesos de participación responsable en las áreas de la psicología clínica, social, laboral y comunitaria, además de la orientación en los conocimientos básicos de inglés e informática como parte de la nueva formación integral de la educación frente a las exigencias del mundo globalizado.

Perfil de egreso:

El Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad del Sol estará capacitado para desempeñar funciones gerenciales en empresas de carácter lucrativo o no, y será competente para:

  • Administrador de entidades públicas o privadas, con el apoyo de materias instrumentales, podrá planificar, diseñar, conducir y evaluar las acciones de la empresa/entidad.
  • Aplicar conocimientos contables y de auditoría básicos en la gestión empresarial, con el objeto de encontrar soluciones confiables en la toma de decisiones.
  • Aplicar conocimientos del área económica en las decisiones gerenciales de manera a reducir los riesgos que pueda ocasionar la falta de consideración de factores inherentes a la micro y macroeconomía y a la economía ambiental.
  • Tomar decisiones propias de una efectiva dirección en el ámbito de Marketing, Finanzas y la Administración de actividades de producción de la empresa, así como analizar y extraer conclusiones de los estados contables.
  • Fundamentar las decisiones administrativas vinculadas al área jurídica en el conocimiento teórico del ordenamiento jurídico positivo del Paraguay, de manera a brindar solidez y seguridad a la empresa.

Licenciatura en Psicología

© 2017 Universidad del Sol. Todos los derechos reservados.


Sitio web